Usted está aquí

Funcionarios

NOTARIO

RICARDO ANTONIO PERALTA CASTELLANOS

 

Abogado de la Universidad Católica de Colombia, especializado en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica de Colombia; especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP; Magister en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Colombia y candidato a Doctor en Derecho Público de la Universidad Santo Tomas, seccional Tunja.

El Notario Ricardo Peralta publicó el libro “MOCIÓN DE CENSURA EN COLOMBIA. Utopía o Realidad”, Grupo Editorial IBAÑEZ, primera edición 2019, 128 págs. ISBN 978-958-791-013-1.  

Además, ha ejercido la docencia y la catedra universitaria en pregrado y posgrado durante 12 años en diferentes áreas del derecho, entre otras, en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, Universidad Santo Tomás y Universidad de Boyacá. 

En la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, además de docente universitario, fungió como Director General del Consultorio Jurídico y Director del Centro de Conciliación.

También se desempeñó como Magistrado auxiliar del Consejo Superior de la Judicatura, Gerente Administrativo Seccional Boyacá del Instituto de Seguros Sociales, Director y Jefe Oficina asesora Jurídica de la Industria Licorera de Boyacá, Judicial II en la Fiscalía General dela Nación y Defensor Público en el programa administrativo (acciones constitucionales).

Designado Notario en propiedad y en carrera notarial mediante Decreto 235 de 18 de junio de 2018, con confirmación a través de decreto 254 de 28 de junio de 2018 y acta de posesión de 10 de julio de 2018.  

Dirección de correo electrónico institucional: unicatoca@supernotariado.gov.co Teléfono Institucional: +57 3204106154 

 
Cargo: 
Notario

Ricardo Antonio Peralta Castellanos

Correo electrónico: 
Teléfono: 
3204106154
Subir